Bonusan te ofrece el mejor aceite de hígado de pescado

Sí ya lo sé, apenas leíste el título hiciste una mueca expresando repulsión. Pero ten paciencia y sigue leyendo, ¿de acuerdo? Hay algo importante que te queremos decir sobre los productos Bonusan y sus altos beneficios para la salud.

Suplementos alimenticios de la casa Bonusan

Si te pudiera recomendar sólo un suplemento para tu familia, sin titubear sería éste. Si mi familia es abandonada en una isla desierta y me dijesen que solo tengo cabida para un súper alimento mi respuesta sería la misma, y mi respuesta no variaría si es en la Luna, Marte o Júpiter.

El uso del aceite de hígado de pescado, por lo general el bacalao o el halibut, se remonta más lejos de lo que piensas, ya que lo usaba la nobleza y los soldados en el antiguo Imperio Romano y ya se pensaba en ese entonces que te daba más fuerza.

Los antiguos vikingos siempre tenían un barril de fermentación de aceite de hígado de bacalao a las afueras de las puertas de sus casas. Pero…

¿Por qué es tan bueno?

Te lo resumo en tres factores:

1. Contiene altas cantidades ácidos grasos Omega-3 que son cruciales para tu bienestar. Uno de esos ácidos, el DHA es particularmente necesario para la función del cerebro y el sistema nervioso.

2. Los altos niveles de vitamina A en forma natural y presentes en el aceite de hígado de pescado son muy buenos para la salud. Las vitaminas solubles en grasas, especialmente vitamina A, son catalizadores en los demás procesos biológicos del cuerpo.

Para una mejor absorción de minerales requieres de una buena cantidad de vitamina A en la dieta, ya que la vitamina A es rica para los niños en crecimiento y las madres embarazadas.

3. La vitamina D es un nutriente que la mayoría de las personas carecen, sobre todo aquellos que viven en climas nublados o con poca luz solar, siendo la vitamina D muy importante cuando hablamos de nuestro sistema inmune, resistencia ósea, azúcar en sangre, fertilidad y prevención del cáncer.

Pues bien, este aceite contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega-3, vitamina A y vitamina D, nutrientes esenciales y difíciles de obtener en cantidades suficientes en las dietas modernas. También el aceite contiene de forma natural pequeñas cantidades vitamina K.

En el aceite de hígado de pescado de Bonusan puedes hallar TODOS estos nutrientes.

¿Estás enfermo y no respondes al tratamiento? incluye el aceite de hígado de pescado, no sólo para las enfermedades infecciosas, sino también las enfermedades modernas crónicas como las enfermedades del corazón y el cáncer.

El aceite de hígado de pescado te proporciona vitamina D que ayuda a tener huesos fuertes en los niños y ayuda a prevenir la osteoporosis. Los ácidos grasos en el aceite de hígado de pescado también son muy importantes para el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso. ¿Deseas evitar problemas de aprendizaje en tus hijos? El aceite de hígado de pescado es la respuesta.

El aceite de hígado de pescado de Bonusan es el suplemento ideal para la familia. Combina lo mejor del bacalao y el halibut. ¿Verdad que vale la pena tomarlo, aun haciendo la mueca en la cara?

Deja un comentario