La magia de la luz en tu vestido de bodas

vestidos-de-novia-para-bodas

Una boda es un acontecimiento muy especial, es cuando decidimos enlazar nuestras vidas con la persona que llevamos tiempo conociendo y pensamos que nos complementa, nos hace estar bien con nosotras mismas.

Y lo primero que pensamos es en vestidos de fiesta para ir a una boda este año 2017 ya sea como invitada o como la protagonista de este evento.

Encontrar el mejor vestido de boda

Es por ello que una mujer siempre sueña con la boda de sus sueños, una en donde todo combine y sea perfecto, siendo uno de los aspectos que más cuidamos en las bodas el vestido de boda, sin embargo hay otros factores externos que influyen indirectamente en el mismo.

Más allá de la decoración del salón, la luz del mismo afecta considerablemente la forma en la que nuestros invitados van a ver nuestro vestido. La mayoría de los vestidos para bodas son blancos, ya que este color se asocia con la pureza y todo lo bueno en incorrupto, pero hay una gran particularidad en el color blanco y es su capacidad para cambiar su color cuando es expuesto a una luz incandescente.

Solo tienes que hacer la prueba, podemos colocar nuestro vestido de bodas y alumbrarlo con luz UV artificial, ya que su tono va a cambiar hacia el color de la luz, o el menos eso es lo que se percibe a cierta distancia.

De modo que podemos jugar con los colores de las luces del salón para hacer que nuestros invitados alucinen con el color de nuestro vestido. Pero para mantener las tradiciones debemos conocer el significado de cada uno de estos colores en una boda.

Significado de los colores

Rojo: en algunas culturas se asocia el color rojo con la sangre y esas cosas que no querríamos en nuestra boda, pero cuando hacemos una investigación más intensa nos encontramos con que el color rojo en un vestido de boda representa pasión, amor, deseo sexual.

Cuando una mujer se viste de rojo automáticamente despierta un fuerte deseo en el hombre.

Podemos colocar luces LED de color rojo y cuando estemos entrando al salón estas nos van a alumbrar y nuestro vestido para boda se va a teñir de ese color. Un efecto que va a dejar al novio con ganas de adelantar la luna de miel.

Azul: el azul es el color del mar, es un olor que está ligado directamente a la calma y a la relajación. Al ser un color que está presente en muchas cosas de la naturaleza, principalmente en el cielo y el agua, para nosotros tiene un efecto anestésico. Una boda se puede adornar de azul durante todo el año ya que es un color muy profundo.

Un momento ideal para iluminar tu vestido de azul es al momento del baile, cuando la música es clama, lenta y serena. Cuando todos vean tu vestido teñido de azul por la luz van a quedar anestesiados con tus movimientos, será muy hermoso.

Amarillo: el amarillo se asocia con la ansiedad, pero esto es un efecto secundario debido a que es el color más luminoso de todos. Es un color que representa la energía y la vitalidad, ideal para iluminar nuestros vestidos al momento de la hora loca de la fiesta.

Deja un comentario