Las mosquiteras plisadas para puertas: la mejor opción de calidad

mosquitera plisada puertas

Si odias las molestas picaduras de los insectos y mosquitos, es el momento de prepararte para este verano y tener una solución rápida para evitar a estos ingratos visitantes de una vez por todas. La solución son las mosquiteras plisadas para puertas y ventanas, de las que dispones de un amplio surtido, varios modelos y siendo cada una la respuesta a tus necesidades.

Elige la opción de las mosquiteras plisadas para puertas

Entre las muchas propuestas, hay una opción más que interesante y son las mosquiteras plisadas para puertas, las cuales útiles y eficaces para la protección contra los mosquitos y otros insectos y con un sinfín de ventajas.

Son muchas las ventajas de las mosquiteras plisadas para puertas

Estas mosquiteras son muy fáciles de manejar, puesto que los paneles deslizan por un delgado perfil de aproximadamente 2 mm y la misma se adhiere al suelo. Su sistema de flejes es hecho en acero y con un tratamiento anti-corrosión que te garantiza larga vida. Además, este sistema permite que su funcionamiento sea silencioso sin sacrificar la eficacia.

Con relación al tejido, el mismo está hecho de un material PE totalmente transparente y muy ligero que no te oscurece el espacio interior y hasta ofrece protección contra los rayos UVA. Los acabados actuales se distinguen por su calidad en el tejido, lo que significa durabilidad del producto.

Una mirada al funcionamiento de las mosquiteras plisadas

Indagando en el funcionamiento de la mosquitera plisada, el tejido tiene la particularidad de tensar los hilos para lograr el efecto de plisado cuando se recoge desde el perfil lateral, y el mismo mecanismo está oculto y protegido ante las condiciones climáticas y el cierre con el perfil imantado logra rectificar cualquier imperfección que tenga la pared.

La mosquitera plisada es muy versátil porque la puedes adaptar a tu necesidad siendo que tiene diferentes composiciones, distintos acoplamientos y medidas grandes. Estos son algunos modelos que puedes hallar en el mercado:

  • Mosquitera plisada lateral: con apertura por ambos lados y con una longitud de 1.90m.
  • Mosquitera plisada doble central: hermosa mosquitera que cumple su función a cada lado y cierra en el centro por medio de un imán. Las puedes hallar en longitudes de hasta 2.20m.
  • Mosquitera plisada doble lateral: con un máximo de hasta 3 m, con desplazamiento lateral y un perfil central.
  • Mosquitera plisada xl: para los grandes espacios ya que tiene un máximo de 3,80m, y que por lo general viene con un poste móvil doble para tener tales dimensiones. De esta manera evitas tener que unir varias puertas y consigues un resultado más estético, además de ser muy barata por su fácil fabricación.

En fin, las mosquiteras plisadas son perfectas para puertas de paso continuo, entre las que incluimos jardines, balcones y terrazas, por lo práctico de su apertura. El sistema retráctil es guiado por una cadena y la hace fácil de manejar. Por otra parte, la mosquitera tiene un perfil discreto y útil, no causando obstrucciones.

Las mosquiteras plisadas son la solución contra los mosquitos y tienen una instalación muy sencilla. No dudes en consultar online para mayor información.

Deja un comentario