Las toallitas refrescantes son indispensables en la vida

toallitas refrescantes santex

Es probable que nunca te decidieras a comprar en www.santex.es toallitas refrescantes para bebés hasta que tuviste tu primer hijo y ahora no te puedes imaginar la vida sin ellas. No se necesita mucho tiempo para que nos venga a la mente los muchos usos que las toallitas refrescantes tienen. ¿Te parece bien “refrescar” sus utilidades?

Usos toallitas refrescantes

Usar toallitas refrescantes nos permite eliminar la suciedad de los ojos y los restos de maquillaje.

No hay duda de que los puristas de la belleza pueden sugerir otras formas para limpiar la cara, pero las toallitas refrescantes son suaves y eficientes en la realización de estos trabajos. Además, puedes usarlas vez tras vez. ¿Sabes esas manchas tan molestas de tinte de cabello que se forman alrededor de la línea del cabello y el cuello cuando usas un tinte en casa? Pues sí, ¡toallitas refrescantes al rescate!

Mantén a la mano una de estas toallitas mientras tienes tu sesión de manicura o pedicura para limpiar la basura o arreglar cualquier metida de pata. (Y es especialmente útil para cuando intentas hacer la pedicura a un niño) ¿El cabello luce estático o encrespado producto de la humedad? Un rápido repaso con una toallita refrescante puede calmar los pelos rebeldes.

Una toallita refrescante representa una mayor limpieza

Ahora tu pequeño niño puede ir al baño sin traumas o sin ensuciar aún más lo que ya estaba sucio. Utiliza toallitas refrescantes para limpiar los dedos pegajosos y la cara después de comer, así como los pies sucios producto de la ida al parque o el arenero. También es útil para limpiar las manos de un bebé que empieza a gatear.

Y hay algo más… es un excelente sustituto del papel

Es una excelente alternativa para los niños que acaban de ser entrenados para el aseo y hasta nosotros mismos. Para esos momentos en los que sólo necesitas un poco de ayuda extra, sólo asegúrate de usar toallitas refrescantes agradables y ten en cuenta que ¡no deben enjuagarse!

Son muy prácticas en el hogar

Las toallitas refrescantes son sorprendentemente útiles para la eliminación de manchas y es que se pueden usar para borrar las manchas en la ropa, tapicerías o alfombras, son particularmente útiles en los sofás de microfibra.

Las personas que trabajan en el comercio minorista los utilizan para eliminar las marcas de maquillaje en esa ropa que se han probado demasiadas veces. Muy importante: las toallitas refrescantes son perfectas para deshacerse de las marcas de desodorante blancas en la ropa oscura.

Usa toallitas refrescantes para limpiar las hojas de las plantas en el interior de tu casa, eliminarles el polvo y volver a sacarles el brillo. Si la colocas en una mopa para limpiar el polvo, harás la limpieza de una manera más eficaz, especialmente el eccema y el asma.

Las toallitas refrescantes son además la forma perfecta para limpiar el cuero, así que si tienes de poco tiempo para una limpieza adecuada, coge tus toallitas refrescantes con toda la confianza y da una limpieza a todas las superficies del baño y la cocina.

Deja un comentario