Algunos de los mejores atletas de la historia del deporte

los mejores deportistas

Es muy difícil elegir los mejores atletas de a nivel mundial que han existido, son muchos hombres y mujeres que se han dedicado al deporte con pasión y eso es lo que los ha llevado a la fama y ganar mucho dinero.

Listado con los mejores atletas del mundo

Su dedicación y ejercicios a diario es lo que los ha convertido en los mejores de todos los tiempos y aquí te vamos a presentar algunos atletas emblemáticos de la historia del deporte.

Carl Lewis

Es considerado “el atleta de atletismo masculino más grande de todos los tiempos”, Frederick Carlton Lewis también ha sido votado como el “Olímpico del Siglo”.

Martina NavratilovaMartina Navratilova

Es considerada la más grande tenista bien sea en individuales, dobles y dobles mixtos de todos los tiempos, ganó 18 títulos de Grand Slam, el récord histórico de 31 títulos en dobles de tenistas mujeres profesionales, y llegó a la final de Wimbledon 12 veces desde 1982 a 1990.

Cheryl Miller

Dominante en los Juegos Olímpicos de Verano de 1984, Cheryl fue ciertamente mejor que el resto de las jugadoras en la cancha. Fue consagrada en el Salón de la Fama en Springfield, Massachusetts en 1995 y más tarde fue inducida al Salón de la Fama del Baloncesto Femenino en 1999.

Lo mejor de Cheryl Miller en video

Bo Jackson

Vincent Edward Jackson fue el primer atleta en ser nombrado All-Star en dos grandes deportes estadounidenses y también ganó el Trofeo Heisman en 1985. Bo Jackson

Conocido por su combinación de poder y velocidad, se convirtió en una estrella de fútbol universitario en la Universidad de Auburn, aunque su la carrera futbolística profesional fue cortada por una lesión en la cadera.

Michael Phelps

Michael Fred Phelps II es el nadador y olímpico más condecorado de todos los tiempos.

También tiene los récords históricos de 18 medallas de oro olímpicas, 11 medallas de oro en eventos individuales, 13 de oro para eventos individuales para hombres y 8 medallas en los Juegos de Beijing 2008.

Considerado el atleta más exitoso gracias a la obtención de medallas en tres Juegos Olímpicos consecutivos, sus títulos internacionales y sus récords de récord le han otorgado el premio “Nadador Mundial del Año” por siete veces y “Nadador Americano del Año” por nueve veces.

Lo mejor de Michael Phelps en video

Jackie Joyner-Kersee

Jacqueline Joyner-Kersee, una de las mejores atletas femeninas de atletismo de la historia, ganó 3 medallas de oro, 1 medalla de plata y 2 medallas olímpicas de bronce en cuatro Juegos Olímpicos y fue elegida como la “mejor atleta femenina del siglo XX”.

Lo mejor de Jackie Joyner-Kersee en video

Deion SandersDeion Sanders

Conocido por su velocidad ciega y rapidez y otras habilidades atléticas como agilidad extrema, gran equilibrio y control del cuerpo, fue el mejor jugador defensivo en la historia de la NFL.

Michael Jordan

Considerado “el mayor atleta de todos los tiempos”, Jordan dominó el mundo del baloncesto durante su apogeo. Su forma de juego es la más emocionante en la historia de la NBA, su impacto abarca generaciones y se ha convertido en todo un icono cultural y leyenda.

Lo mejor de Michael Jordan en video

Deja un comentario