¿Conoces las fiestas eróticas de disfraces?

fiestas de disfraces erotica

¡Lo tabú es lo más divertido! ¿A quién no le gusta traspasar la línea entre lo “aceptable socialmente” y lo erótico? A muchos hombres les gustaría disfrutar de una fiesta inolvidable, donde nada esté prohibido.

Así que ¿qué tal una fiesta erótica de disfraces con travestis en barcelona?

Muchos pudieran suponer que se trataría de una fiesta exclusiva para gays, pero para nada, esto va mucho más allá.

Se trata de una fiesta erótica donde chicos y chicas travestis hagan gala de su arte, picardía y un toque de fetichismo, donde todos se sientan cómodos. Al mas puro estilo Rio de Janeiro, dónde los disfraces y el Carnaval son parte de la cultura del país. Las travestis brasileñas barcelona dentro de las fiestas de disfraces eróticas son protagonistas y llevan la voz cantante. Puedes ver algunas de ellas en esta web: https://www.hottravestis.es/travestis-en-barcelona:brasilenas/

El Travestismo como arte

Hay que aclarar que ser travesti o disfrazarse como travesti, no es sinónimo de homosexualidad ni “confusión sexual”.

El travestismo es un arte pero también es una forma de ver la vida. El travestismo no es más que vestirse con ropa del sexo opuesto y eso no tiene nada que ver con identidad u orientación sexual.

El travestismo es muy común en el arte, sobre todo en la actuación, ya que hay muchos actores hombres que hacen representaciones de mujeres, así como de mujeres en roles de hombres y para lograrlo es necesario usar ropa del sexo opuesto.

Pero además el travestismo puede incluir la interpretación del personaje, es decir, el travesti actúa como el personaje que está representando a fin de que su representación sea auténtica.

travestis brasileñas arte

Disfraces eróticos con para fiestas con Travestis

Y ya que hablamos de travestis, uno de los roles en los que ellos destacan es en la animación y participación de fiestas eróticas de disfraces, donde ellos se convierten en “ellas” y viceversa, convirtiéndose en el centro de atención.

En este tipo de fiestas hay un elemento que anima hasta al invitado más recatado, los disfraces.

A propósito de celebrarse los Carnavales, los disfraces eróticos son magníficos para ocultar la verdadera identidad y dar rienda suelta a las fantasías más reprimidas. Una de ellas sería disfrazarse de travesti y ser el alma de la fiesta.

Hay disfraces de todo tipo, pero en estas fiestas eróticas los disfraces deben tener ese toque de perversión que hace falta. No se trata de una fiesta cualquiera de disfraces sino de una noche llena de pecado y lujuria, entonces estos disfraces deben ser bien atrevidos.

Recuerda que si se trata de una fiesta erótica con travestis, ellas tienen que ser el centro de atención con disfraces sugerentes que pongan a volar la imaginación, por ejemplo:

  • Dominatriz
  • Catwoman
  • Monja pecadora
  • La doctora sexy
  • La “inocente” Caperucita Roja
  • Conejita Playboy
  • Diablilla
  • La novia sexy
  • La maestra pervertida

Y muchos disfraces eróticos que animan la emoción en una fiesta erótica de este estilo. Las travestis son el alma de la fiesta porque ponen el toque de humor, pero en una fiesta erótica la fiesta se pone bien caliente, porque las travestis son la mezcla perfecta de la sensualidad de una mujer y la libido de todo hombre.

Como todos están disfrazados nadie tiene que temer a quedar en ridículo, así que pueden interactuar con las travestis sin ningún pudor. Como ya hemos dicho, en una fiesta erótica todo está permitido, así que los tabúes y mitos sobre la sexualidad hay que dejarlos afuera para disfrutar a lo grande.

Juegos eróticos

En una fiesta erótica de disfraces con travestis todo está permitido, aunque cada quien pone sus propias reglas y generalmente el anfitrión u organizador señala las condiciones, pero generalmente en este tipo de reuniones hay mucha música, alcohol y sobre todo los juegos eróticos. ¿A qué nos referimos?

Son juegos donde participan todos o varios de los asistentes, donde el sexo es la parte central de la actividad. Los juegos eróticos están diseñados para romper el hielo y encender la llama de toda fiesta erótica.

Hay muchos tipos de juegos de este tipo, como por ejemplo:

El juego de la botella

juego de la botella

Es el juego que no puede faltar en ninguna fiesta erótica porque casi todos lo hemos jugado.

Los participantes se sientan en círculo y en el medio colocan una botella de cristal que la hacen girar hasta detenerse. Quien le toque el fondo de la botella tendrá que poner un reto a quien le haya quedado apuntando la botella, pudiendo ser un beso, quitarse la ropa… ¡o algo más!

Strip Póker

Es uno de los juegos eróticos más emocionantes que consiste básicamente en jugar al póker, pero en vez de apostar dinero, hay que quitarse parte de la ropa cada vez que se pierde. ¡Gana el que quede más vestido!

Y ya que estamos hablando de una fiesta erótica de disfraces con travestis se puede recrear un cuarto oscuro… ¡Como lo lees! Una habitación discreta donde no haya nada de luz, si acaso una discreta bombilla roja en algún rincón y quienes entren allí saben a lo que van.

Por estas razones, una fiesta erótica con travestis es una de las experiencias más intensas y si todos van disfrazados de seguro que será una fiesta inolvidable.

Deja un comentario