Ideas para decorar con papel pintado

papel pintado donde comprarlo

La moda es como un proceso cíclico y dentro del mundo de la decoración resulta ser lo mismo; un claro ejemplo de esto, se puede apreciar en el papel pintado, el cual tuvo su auge durante los años 60-70, para después prácticamente ser olvidado por completo, pero ahora ¿Dónde comprar papel pintado?.

El papel pintado en la actualidad

Sin embargo, en la actualidad y con bastante fuerza, ha surgido de nuevo de sus cenizas al igual que el ave Fénix; renovándose y haciendo uso de la tecnología.

Las principales tendencias dentro del uso de Papel Pintado consiste en el uso de papeles que tienen diseños vintage, florales, animales, estampados retro, paisajes, imágenes de ciudades, personas, e indudablemente, no se puede dejar por fuera la imitación de distintos materiales, los cuales suele ser uno de los más demandados.

Es posible que los materiales con los que se elaboran los Papeles Pintados sean de diferentes calidades, como por ejemplo el papel vinílico, el tejido no-tejido y tejido no-tejido vinílico.

Decoración con Papel Pintado para habitaciones infantiles

Para las habitaciones infantiles, suelen ser bastante utilizadas las franjas para decorar las paredes que se encuentran pintadas con algún tono claro.

Decoración clásica

Aunque tanto los materiales como la calidad de los Papeles Pintado hayan evolucionado y mejorado desde los años 70´s hasta ahora, lo cierto es que existen lugares que requieren un toque clásico en sus paredes, no importa si se debe a que es necesario para combinar los muebles o porque simplemente así lo desea el propietario, varios estilos de esa época suelen regresar, ya sea mejorados o teniendo el mismo diseño.

Por lo que la expresión “Los clásicos no mueren” no se utiliza únicamente en la música.

Colecciones de Papel Pintado

Al buscar Papeles Pintados, es posible hallar colores, diseños y colecciones ideales para cualquier tipo de gusto, hay diseños florales, geométricos y vintage actualizados, diseños que se inspiran en lo urbano o el estilo universitario, con diseños para niños y adolescentes, otros desenfadados, elegantes y con toques sobrios, y muchos otros.

Decoración retro

La decoración retro que es posible encontrar dentro del mundo de los Papeles

Pintados, suele ser una alternativa ideal para los más osados, teniendo un poco de gusto es probable hallar algunos diseños bastante divertidos y originales con los que puedes sorprender a tus invitados y darle un toque diferente a tu hogar u oficina, ya que se trata de una decoración que es perfectamente compatible con todo tipo de interior, sin importar el ambiente.

Comprar online

Es posible adquirir los Papeles Pintados de forma online, sin tener que preocuparse por el resultado de la compra; además no cuenta con ningún tipo de secreto e incluso su aplicación suele ser muy fácil.

Se aconseja que al momento de adquirir el Papel Pintado se haga mediante alguna tienda online, debido a que de esta manera podrás tener la posibilidad de encontrar una mayor variedad no sólo en el color de los papeles sino también en sus diseños, que si lo comprarás en una tienda física.

Deja un comentario