Trucos para ser más seductor

trucos para ser más seductor

El arte de la seducción puede ser una de las claves del éxito. Por eso, no te desalientes si no eres uno de esos afortunados por la naturaleza que nació con la gracia de la seducción, esos que no necesitan de mucho esfuerzo para conquistar una mujer.

Consejos para ser más seductor

Debes saber que los simples mortales como tú o como yo también podemos ser hombres seductores, para eso solo se requiere conocer algunos consejos que sirvan para marcar la diferencia en el momento de conquistar a una chica.

Antes que te dispongas a transformarte en un verdadero hombre seductor, es importante que entiendas que la seducción nada tiene que ver con la belleza física. Ahora vamos a enseñarte algunos secretos útiles acerca de cómo ser un hombre seductor.

1. El logro despierta contigo

Quizás el primer consejo válido para que tengas éxito en el arte de la seducción, es comenzar el día activo para una conquista. Levantarte de buen humor, tomar una ducha con un tema musical de fondo alegre, etc.

¡Recuerda¡ comenzar el día con buen humor, ya que esto te abrirá el camino para crear un clima propicio.

2. Prepárate como un seductor

Para ser un hombre seductor es necesario que seas organizado, como por ejemplo, la casa debe permanecer impecable.

Es importante vestir bien y usar una buena colonia para caballeros y siempre listo para lo que pueda presentarse, porque no sabes en qué momento se posará ante ti la mujer adecuada. Ser una persona atractiva, alegre e interesante es más efectivo que ser un galán.

¡Anímate¡ levántate temprano, el tiempo que pases preparándote para estar siempre presentable bien vale la pena. Si logras que esto se convierta en un hábito, será mejor. Verás que irás acostumbrándote.

3. Compórtate como un seductor

Si deseas ser un hombre seductor, entonces compórtate como tal.  Debes desenvolverte con seguridad, mostrar que eres un hombre equilibrado emocionalmente y encantador.

Un hombre seductor debe ser de talante amistoso y dirigirse a las personas en tono sereno, pero seguro y firme. No repares si se trata de una hermosa mujer o no, debes mantener la postura en todo momento. Actúa con naturalidad, así que nada de poses rebuscadas tipo Johnny Bravo.

Una postura correcta, mirada activa, cordialidad y gestos afectuosos inspiran seguridad. Un hombre insociable, retraído, poco atractivo y sin actitud, no atrae ni zancudos, mucho menos a las personas, así que si asumes una postura seductora segura, despertará la curiosidad femenina con seguridad.

4. Considera y estudia el terreno

Un buen seductor debe considerar el terreno donde se desenvuelve, no puedes asumir el mismo comportamiento en todas partes. No es lo mismo estar en un bar, una velada, una fiesta o en el gimnasio y es que una velada es un lugar propicio para una posible conquista, el gimnasio quizás.

5. Selecciona la mujer a conquistar

Un buen seductor debe ser capaz de observar bien a su alrededor y mirar a las mujeres que se encuentran en tu entorno, elige tu objetivo, no te disperses entre varias mujeres. Debes enfocarte solo en una.

6. Las palabras y la labia son parte de un seductor

Uno de los puntos más importante para ser un seductor son las palabras que le digas a la chica porque como bien dicen muchas personas «las palabras son como las monedas, pocas pueden tener mucho valor al igual que muchas pueden tener poco valor. Si quieres saber las mejores frases para decirle a una chica te recomendamos la web https://frasesbonitas.pro/.

7. Considera tus movimientos

Debes procesar información necesaria para tu misión de conquista. Asegúrate de cuán dispuesta esta la chica a cortejar y cuales son preferencias. ¿Es de las que prefiere salir a bailar en las fiestas?, ¿O de las que disfruta quedarse en la mesa hablando y disfrutando de la bebida?

Te importa que sea de las que está siempre en compañía de amigos, que hacen que tu misión sea por demás complicada. Como buen seductor, eso no será un obstáculo para ti. Hay momentos en que la chica se encuentra sola, en espera de alguien que la saque del fastidio. ¡Esa es tu gran oportunidad de oro!

Debes estar muy atento a sus gestos, si ella sonríe, celebra tus ocurrencias y te observa mientras llevas el vaso a tu boca, son señales que la chica está interesada.

Ahora, puede ser que la mujer se encuentre rodeada de amistades, en ese caso debes intentar ganar puntos con la chica gracias a sus amigos. Entabla una conversación con el grupo, demuestra interés por ser amigo de ellos, mientras tanto y de manera sutil muestras un interés especial por alguien en particular.

En ningún caso intentes coquetear con más de una y tampoco obvies el resto del grupo.

Si la chica a conquistar está con otro, cerciórate del tipo de relación entablada por la pareja, observa si ella se muestra realmente interesada o no de esa compañía. Si observas una relación desenvuelta entre risas fáciles, mejor busca otra mujer a conquistar.

Por el contrario y si la relación se vuelve incómoda y aparentemente desagradable, entonces acércate a ver qué sucede. Tal vez ella está en la espera de alguien que la saque de ahí.

¡Recuerda! un seductor debe reconocer y aprovechar las oportunidades y saber tomar decisiones imprevistas. Una situación así, puede resultar muy provechosa y luego ser objeto de muchas sonrisas entre ella y tú.

8. No temas a los riesgos

Evita que una posible negativa te incomode y emprendas la retirada, en ocasiones a las mujeres les gusta vivir este tipo de situación y dejar la puerta abierta para una nueva ocasión. En ningún caso te aísles y temas inténtalo nuevamente.

Solo hay una vida y es para vivirla, de modo, que aprovecha las oportunidades que ella te da.

 

Deja una respuesta