Conoce las marcas de sillones de masaje más útiles del mercado

sillones de masaje las marcas

Los sillones de masaje son la solución perfecta para relajarse en casa después de un largo día de trabajo. En el mercado actual, hay varias marcas que destacan por ofrecer sillones de masaje con funciones y características muy interesantes.

Si estás pensando en comprar uno, comparar las diferentes marcas y saber cuáles son las más útiles, te ayudará a elegir el indicado.

Los mejores marcas de sillones de masaje del mercado

Hoy día puedes disfrutar de un masaje en casa gracias a los sillones de masaje, un producto capaz de ayudarte a conseguir la relajación que necesitas para descansar completamente después de un día agotador.

Existen diversas marcas en el mercado entre las que puedes elegir, sin embargo, las siguientes son las más recomendadas.

Komoder

La marca Komoder se caracteriza por ofrecer soluciones que combinan la tecnología y la innovación, cumpliendo con altos estándares de calidad que garantizan la mayor relajación con sus sillones.

Silla de komoder

Cuenta con varios modelos destacados, como el PRIME, el LUXURY II o el TITAN II, por ejemplo.

Sus sillones ofrecen varios tipos de masaje para todo el cuerpo, desde el cuello hasta las piernas, incluso cuentan con calefacción por grafeno, lo cual mejora la eficiencia de los masajes, estimulando la circulación y así reducir la rigidez en los músculos o los dolores en el cuerpo.

Además, sus sillones ofrecen controles sencillos y al alcance de la mano, conectividad Bluetooth, y hasta efecto surround para escuchar música durante las sesiones de masajes.

Otro aspecto en lo que destaca la marca es en el diseño del sillon masaje siempre elegantes, con acabados increíbles y elaborados de la mayor calidad que aseguran una fácil adaptación a la estética del entorno.

ZZ Don Descanso

Una marca que se dedica a vender diferentes tipos de mobiliario para el hogar, siempre enfocada en la ergonomía y el cuidado del bienestar. Entre sus productos destacan los sillones de masaje, una buena opción para los adultos mayores por su fácil manejo y amplio confort.

Sus ocho motores trabajan de forma silenciosa al momento de producir las vibraciones que masajearán el cuerpo, eliminando el estrés y aumentando la relajación. Además, dispone de un sistema de calor lumbar que mejora los efectos relajantes de los masajes.

Los modelos de la marca se caracterizan por tener un respaldo reclinable y reposapiés extensible, ambos mecanismos se pueden configurar de manera manual hasta conseguir la posición deseada.

Se fabrican con tapizados de piel sintética, esto garantiza una mayor resistencia al uso constante y una larga vida útil.

Astan Hogar

Una marca dedicada a la venta de soluciones relax y fitness, sus sillones tienen diseños sencillos, ergonómicos y efectivos, en los cuales disfrutarás de la mayor relajación y descanso.

Otra buena opción para personas mayores o con movilidad reducida, ya que se pueden sentar o parar sin esfuerzo.

hogar astan

Los sistemas de masajes por vibración se enfocan en cuatros zonas esenciales del cuerpo, el cuello, la espalda, el área lumbar/glúteos y las piernas, con la opción de elegir entre diferentes intensidades.

Los sillones de la marca cuentan con una estructura reforzada y ruedas que proporcionan seguridad, y la facilidad de desplazarlos a cualquier parte de la casa.

Tecnovita

Los sillones de esta marca destacan por su comodidad y la capacidad de ofrecer varios tipos de masajes, desde amasado, golpeteo y hasta terapia musical. Dispone de 40 bolsas de aire sincronizadas para ofrecer un excelente masaje.

Cuenta con la función de gravedad cero, de esta manera sentirás que estás en el aire, sin perder el confort. También dispone de la tecnología 3D de terapia de masajes, por lo que se ajusta a la columna vertebral, y logra masajear todos los músculos del cuerpo.

Sin duda alguna, estas marcas cuentan con los mejores modelos de sillones de masaje que hay en el mercado, cualquier opción que compres te asegura masajes efectivos, la máxima relajación y un alivio del estrés incomparable, por lo que te sentirás como nuevo y más descansado en esos días de arduo trabajo.

¿Cómo elegir el mejor sillón?

Aunque las marcas más reconocidas del mercado siempre ofrecen sillones de masaje de la mayor calidad, no todas las opciones se ajustarán a tus necesidades y presupuesto, es por eso que por tal motivo, debes tener en cuenta varios puntos importantes que funcionan como guía a la hora de comprar uno de estos sillones.

Lo primero es el presupuesto disponible, dependiendo de la cantidad de dinero que estés dispuesto a invertir. Hay sillones de masaje con una buena relación calidad-precio entre los que puedes elegir, por lo que siempre existe una opción que se ajusta a tu bolsillo.

Otro factor a considerar son los programas de masaje, los sillones más modernos y avanzados ofrecen varios tipos de masajes enfocados en las diferentes zonas del cuerpo, mientras que los modelos más sencillos cuentan con masajes más generales.

Los sillones de masaje deben permitirte personalizar los masajes, desde la intensidad hasta el tiempo, de esa manera puedes configurarlo de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Además, los modelos con gravedad cero son la mejor opción por ser capaces de ofrecer masajes de mayor profundidad, y lograr una mejor relajación.

Las marcas de sillones de masaje que ahora conoces, son las mejores opciones del mercado, por eso, cualquiera de sus modelos son soluciones perfectas que garantizarán masajes confortables con los que puedas relajarte y descansar desde la comodidad de tu casa.

Deja una respuesta