¿Qué ver y hacer en China? Descubre este fantástico país

que ver y hacer en china

La cultura asiática es una de las más interesantes que podemos encontrar en todo el mundo. Sus conceptos, estilos de vida y creencias son conocidas por gran parte del mundo entero, razón por la cual aseguramos de que China se trata de uno de los países más observados en nuestro siglo.

¿Qué podemos ver y hacer en China?

A los chinos se les reconoce además por ser personas disciplinadas, educadas y determinadas en sus actividades y por esta razón, muchas personas se han visto interesadas en observar desde cerca su forma de vida diaria y es que la cultura asiática puede distinguirse sin el mayor esfuerzo.

Por esa razón, aquí os presentamos una lista de las mejores paradas que podemos realizar durante una visita a China, exponiendo algunos detalles importantes sobre las mismas. Así, entre algunas de las visitas más interesantes que podemos hacer en China, tenemos las siguientes:

Templo del Cielo

En la República Popular de China, el templo del cielo representa el templo mayor.

Su construcción se llevó a cabo en el año 1420 y es un templo que se puede encontrar en el parque Tiantan Gongyuan, en el sur de Pekín. Este lugar, más que una estructura propiamente dicha, representa varias estructuras, un conjunto de edificios en los cuales se llevan a cabo actividades del tipo religiosas.

Por su estructura e importancia, es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su estructura representa la relación existente entre la tierra y el cielo.

Torre de la Perla Oriental

Más que en China, es uno de los edificios más altos que podemos encontrar en Asia. Así mismo, también es la quinta torre de televisión más alta de todo el mundo y en efecto, es una torre de televisión que ha logrado resaltar por su estructura y ubicación¸ convirtiéndose en uno de los puntos turísticos más atractivos de China.

La Ciudad Prohibida

El responsable de esta construcción fue el emperador Yongle, siendo un complejo que ha cobrado gran importancia desde su construcción.

En él han albergado los emperadores de China, acompañados también de su corte y su centro de ceremonias, construyéndose entre los años 1406 y 1420. Se conoce hoy en día como un complejo turístico con más de 980 edificios en total.

Aquí podemos encontrar diversas obras de artes pertenecientes a los emperadores y a las figuras importantes que alguna vez habrían pisado este lugar. Es uno de los lugares más famosos en china y es además visitado por millones de personal al año.

Plaza de Tiananmén

Ubicada en Pekín, se trata de una construcción que se llevó a cabo con la finalidad de contar con un espacio para realizar distintas actividades de índole político, acción que se habría comenzado a notar en otros países.

Podemos encontrarla sobre la Meseta de Loess. Cuenta con un total de 440 mil metros cuadrados, y es además una de las plazas más recordadas debido a las manifestaciones que habrían tenido lugar en esa locación en el año 1989, siendo uno de los símbolos de la China moderna.

Estas son algunas de muchas visitas que podemos encontrar en China. Sin duda alguna, son muchas más los lugares que conforman a este país, el cual nos habla de una extensa historia de acontecimientos a través de todos estos monumentos.

Deja un comentario