Regalos publicitarios más demandados hoy en día

regalos-publicitarios-con-tu-logotipo

Los regalos publicitarios han llegado a posicionarse como una herramienta indispensable dentro de cualquier campaña de marketing que busque mejorar el Branding de alguna empresa o durante la presentación de algún producto nuevo.

Descubre cuáles son los regalos publicitarios más solicitados

Al igual que en el momento en que las empresas asistan a ferias realizadas en su sector con el fin de generar un impacto positivo entre su público objetivo, y también como gesto de gratitud tanto para los clientes como para los propios empleados.

Así, dentro de este ámbito, los regalos publicitarios pasan a convertirse en un verdadero aliado para aquellas marcas que desean persuadir a sus respectivos mercados.

Y es que obsequiar regalos publicitarios al público objetivo, se trata de un gran modo de captar su interés y atención, además de suponer un elemento ideal para lograr una mayor conexión con los clientes o empleados, e incluso para incrementar las ventas de la empresa.

Esto se debe a que a través de los regalos publicitarios las empresas tienen la oportunidad de dirigirse a su público de manera mucho más cercana y personal, fidelizarlo y también de impulsar su marca.

Los regalos publicitarios más demandados

Los regalos publicitarios hoy en día se tratan de una de las herramientas de promoción más utilizadas entre las empresas de los diversos sectores.

Esto se debe a que consisten en un soporte de marketing que se encuentra a disposición de todo tipo de compañía, presentándose como un gran aliado a la hora de querer conseguir un mayor impacto promocional y fomentar el recuerdo de la marca.

Actualmente dentro del mercado puede conseguirse un amplio número de artículos totalmente aptos para ser usados como regalos publicitarios, los cuales destacan por ser útiles, simples y disponer de una buena calidad, además de ir desde los productos más tradicionales hasta los más innovadores.

Sin embargo, cabe señalar que entre los más adquiridos por las empresas se encuentran los siguientes:

Complementos de viaje y Bolsas

En este caso, se tratan de artículos publicitarios muy diversos y prácticos no solo para el día a día, sino también al salir de viaje, como pueden serlo.

Por ejemplo, las mochilas, porta-documentos, bolsas y maletines para ordenadores, todos son disponibles en distintos diseños y colores, de manera que cada empresa puede encontrar el regalo publicitario que mejor encaje con sus necesidades o el público al que desea llegar.

Accesorios y Tecnología

El mercado dispone de una gran colección de gadgets tecnológicos de gran funcionalidad, los cuales son perfectos para agradar no solo a los clientes de la empresa, sino también a sus trabajadores o proveedores.

Algunos ejemplos son las memorias USB, baterías externas o Power Banks, altavoces, dispositivos de telefonía móvil y numerosos complementos y accesorios tanto para ordenadores como para Smartphones.

Accesorios de oficina y Escritura

Suponen regalos ideales para los empleados y también para un amplio público, especialmente para uno profesional, ya que consisten en artículos que además de fomentar el reconocimiento de la marca que los ofrece, permiten decorar la oficina de los trabajadores y también de los clientes.

En este caso, hablamos de productos promocionales tan útiles como lo son los bolígrafos, blocs de notas, hubs, notas adhesivas, relojes de pared, accesorios para el escritorio, cuadernos, carpetas y calculadoras.

Ocio y Deporte

Se trata de regalos publicitarios prácticos y totalmente acertados no solo para los momentos de ocio o al aire libre, sino también para sorprender a un público deportista, ya que pueden encontrarse artículos como accesorios de playa, pelotas inflables, gafas de sol, pulseras de actividad, complementos de jardinería o para eventos al aire libre, accesorios para ciclistas y corredores, entre otras cosas.

Paraguas y artículos para lluvia

Se trata de artículos que se encuentran especialmente diseñados para hacer frente a los momentos de lluvia, es decir, paraguas, ponchos, chubasqueros, etc.

Accesorios de bebida y comida

Se tratan de artículos sumamente prácticos, útiles y necesarios a lo largo de cada día, ya que consisten en tazas, vasos, accesorios para la cocina, etc.

Juegos y Niños

Son artículos especialmente pensados para que las empresas puedan llegar a un público infantil, ya que consisten en opciones totalmente acertadas para los más pequeños de la casa, como por ejemplo, pinturas y cuadernos, juegos tanto para el aire libre como de mesa, baberos, entre otros.

Herramientas

Consisten en elementos totalmente funcionales y prácticos, por ejemplo, accesorios para vehículos, linternas, luces LED, llaveros y herramientas, entre algunos otros.

Cuidado personal y Bienestar

En este caso, existe una inmensa variedad de artículos entre los cuales es posible elegir, ya que hay artículos para el baño, neceseres, pastilleros, sets de manicura, mantas, espejos y velas, etc.

Textil y vestimenta

El mercado actual cuenta con una amplia gama de productos textiles que ofrecen a cada empresa la posibilidad de conseguir exactamente lo que buscan, ya sean camisetas, sudaderas, gorras, forros polares, chaquetas, polos o chalecos.

¿A qué persona no le agrada recibir regalos publicitarios?

No hay persona a la que no le guste la idea de poder recibir un regalo publicitario por parte de una empresa, y es que como es posible ver después de conocer cuáles son los regalos más demandados, las empresas normalmente ofrecen a su público artículos útiles que pueden usar en su día a día.

Esto garantiza que el nombre o logo de la empresa plasmado sobre estos productos, logre una mayor visibilidad y sea reconocido en mayor medida, no solo entre sus clientes frecuentes y los potenciales.

Deja una respuesta