Relajación y erotismo

Relajación y erotismo

En las relaciones de pareja es muy importante hacer todos los esfuerzos por abolir la rutina a la hora de mantener la armonía y las ganas. La relajación y el erotismo es una perfecta herramienta para combatir el aburrimiento, dándole una nueva perspectiva a la parte sexual. Sobre todo a la hora de hablar de masajes eroticos, que son un elemento genial para el estímulo sexual.

¿Cómo usar el erotismo para estimular a mi pareja?

Tanto la mujer como el hombre pueden aprender estas técnicas para tener una intimidad mucho más placentera en la cama. Existen muchos lugares en España y en el mundo entero donde aplican esto para poder relajar a sus clientes antes de llegar al “momento feliz”.

A continuación te mostraremos como tú y tu compañero podéis usar la relajación y el erotismo para tener una vida sexual mucho mejor. No te lo pierdas.

La verdad es que la intimidad va mucho más allá de sólo el coito y es algo que deben entender las personas, especialmente los hombres, que su instinto los lleva a querer llegar el punto sin siquiera acariciar a su pareja.

Así es como llega el erotismo a nuestras vidas

Se trata de darle un toque distinto y más sensual a la intimidad a través de esencias, olores, comportamientos y masajes que nos relaje y nos haga perder la mente por unos minutos.

La idea es que antes de llegar al momento primero hayamos pasado por un rato en que nos olvidemos de todos los problemas, asuntos y estrés que estemos teniendo en estos momentos. Posteriormente en la cama rendiremos mucho más, de eso puedes estar seguro.

Así es como llega el erotismo a nuestras vidas

¿Cómo se puede aplicar? Primero que todo va en la actitud, una en que la seducción y la sensualidad sea la característica principal de la pareja. Los besos y caricias evidentemente van de la mano y hacer sentir a nuestro compañero como lo más importante que tenemos.

Hay una serie de masajes que los especialistas y sexólogos recomiendan para poder crear un ambiente propicio antes de llegar al sexo. Veamos algunos de ellos:

Thai sensual

Casi todos estos masajes llevan un aceite corporal para darle este toque especial y el thai sensual no es la excepción. La persona realiza una serie de movimientos sensuales aplicando diferentes tensiones con el objetivo de que nuestro compañero se olvide de cualquier distracción.

Thai palace

Digamos que este es un nivel avanzado en el que el masajista debe tener una serie de habilidades desarrolladas, ya que se realiza de forma corporal, es decir las manos no hacen absolutamente nada.

Obviamente en este caso el erotismo llega a sus máximos niveles, llegando a excitar enormemente a la pareja, que es la idea al final de todo.

Sensitive palace

Hay muchas personas en nuestro entorno que tienen la piel sumamente delicada, lo que a veces puede resultar en un problema y probablemente tu pareja lo tiene. De ser así este masaje es para ellos específicamente.

Se utiliza un aceite especial que hidrata todo su cuerpo y se aplica de manera suave y uniforme por todos los rincones, de arriba hacia abajo. Con el paso de los minutos lo agradecerán.

Thai mix

¿Recuerdas cuando te hablábamos del método tántrico? Pues bien, aquí lo utilizarás. Se trata de usar tanto las yemas de los dedos como los pies para realizar distintos masajes que son bastante atípicos pero que pueden producir un gran placer en la persona.

Exotic palace

Si queremos hacer que nuestra pareja recupere su energía vital podemos utilizar este masaje. Posee unos movimientos junto con los aceites que hacen que todos los puntos de energía se activen inmediatamente, haciendo que su estado de ánimo cambie por completo.

Extreme  palace

Aquí nuestro acompañante se sentirá genial ya que tendrá mucho más protagonismo que en los anteriores masajes. Primero podrá tener una sección de preguntas y respuestas eróticas donde su placer aumentará levemente.

Posteriormente podrá practicarle distintos tipos de masajes incluyendo el área genital y ya por último verá como las posturas tántricas se apoderan de él. Una auténtica locura.

Nuru deluxe

Y para finalizar tenemos el mejor de todos. Si quieres activar el sentido sexual de tu pareja definitivamente debes aplicar este masaje.

Se trata de que con un poco de algas y un aceite ideal te duches con tu acompañante mientras le masajeas todas las zonas de su cuerpo. Aquí él o ella sentirá un placer indescriptible, poniéndose a cien en segundos.

Beneficios del erotismo

La idea del erotismo es hacernos sentir mejor con nosotros mismos. Conectarnos en cuerpo y mente para ver el valor real de la vida y conectarnos mejor con la persona que queremos.

A veces vamos por la vida como autómatas, inclusive en nuestra parte sexual y la verdad es que no debería ser así. Si buscas vivir una vida más despacio y con mayor tranquilidad te recomendamos que utilices el erotismo para darle ese toque que tanto deseas.

Deja un comentario