En Rusia también hay muchas cosas interesantes para ver

sitios imperdibles de rusia

Mucha gente dice lo de “me encantaría visitar Rusia un día…“, pero lo dicen de una manera que invita al pesimismo. Te presentaremos razones para tomar en serio un viaje por el país más grande del mundo.

Listado de cosas por ver en Rusia

Su historia religiosa en la Catedral de Kazan

La Iglesia Ortodoxa Rusa tuvo una cantidad increíble de poder y prestigio durante la era zarista y las catedrales increíbles en muchas ciudades rusas son una visita obligada para cualquier persona interesada en la historia religiosa. Desde la catedral de Kazan en San Petersburgo a la grandiosa Catedral de San Basilio en Moscú a la multitud de iglesias en la ciudad Patrimonio de la UNESCO de Suzdal, aquí no hay escasez de lugares religiosos impresionantes en Rusia.

La historia rica literaria

Tolstoi, Dostoievski, Pushkin, Chejov, Nabokov, Bulgakov, Gogol, todos estos grandes autores y más vivieron y trabajaron en Rusia. Visitar sus hogares de nacimiento, sus lugares favoritos de inspiración y los sitios de escenas famosas de su trabajo nos permite obtener una nueva profundidad de comprensión y perspectiva sobre la literatura rusa.

La historia del arte

La colección de arte en el Museo de San Petersburgo Hermitage es suficiente para ocupar tu atención durante días y que es sólo una pequeña parte de todo el arte que se puedes ver en Rusia. Casi cada ciudad alberga al menos un museo de arte con algunas obras increíbles.

La historia zarista y comunista

Podemos apreciar de primera mano cómo vivían los zares en el palacio de Catherine el Grande en Peterhof y el Palacio de Verano.

No faltes a una visita a la tumba de Lenin, echa un vistazo a la sede de la antigua KGB y contempla la arquitectura de la era soviética que se encuentra en muchas ciudades más pequeñas de Rusia.

La comida (y bebidas)

Debes probar la comida rusa tradicional por lo menos una vez en su vida; es una experiencia única de degustación. Por supuesto, si te gusta el vodka, Rusia es el lugar perfecto, pero la cerveza rusa quizás te sorprenderá agradablemente.

Los medios de transporte

Contempla la grandeza sin precedentes del metro de Moscú y por otro lado, la experiencia de la aventura al viajar por tren en Rusia.

La naturaleza

Rusia es un país gigantesco y la ventaja de eso es que hay una enorme cantidad de naturaleza intacta a la espera de ser descubierta por los viajeros.

Aquí puedes encontrar algunos de los paisajes más impresionantes del mundo en toda Rusia, por ejemplo, en las montañas del Cáucaso protegidas por la UNESCO y el lago Baikal en Siberia, sólo tienes que estar dispuesto a embarcarte a la aventura.

Entretenimiento

Rusia ofrecerá entretenimiento para casi cualquier gusto, como por ejemplo, puedes ver a los famosos bailarines de ballet rusos, visitar los majestuosos teatros para una obra de teatro o escuchar algo de música clásica escrita por compositores rusos y realizada por increíbles músicos rusos.

En Rusia también puede decirse que la vida nocturna es una de las más excitante del mundo, con clubes nocturnos de fama mundial, aunque también la diversión es barata y con música en vivo gratis disponible en muchos bares y clubes en casi cualquier noche de fin de semana.

Deja un comentario