Las mejores agencias de eventos de España

Terraza al aire libre donde poder realizar cualquier tipo de evento

Seleccionar una agencia de eventos en España no es una tarea sencilla, ya que existen una gran cantidad de estas, pero hay algunas de ellas que se han destacado por encima de las demás y que hoy te vamos a decir cuáles son, para que de esa forma sepas que estás contratando a alguna de las mejores.

Estas son las mejores agencias de eventos que hay en España ahora mismo

Tuset Eventos

  • Actualmente el referente a lo que hace a Eventos en España y en proceso de expansión para otros idiomas. Gran catálogo tanto de eventos como de personal, destaca su sección de conferenciantes y presentadores ya que son uno de sus servicios más demandados.
  • Con la pandemia actual han abierto nuevas vías para ofrecer su servicio de forma totalmente online, que puedes ver aquí.
  • Destacar finalmente el servicio de Team Building dedicado a todas las empresas tanto de forma física como remota.

Grupo Abbsolute

  • Si buscas una agencia que se especialice en los eventos de marketing y de comunicación a nivel nacional e internacional, Grupo Abbsolute es la mejor para este tipo de servicios, ya que cuenta con ideas innovadoras que te sorprenderán y que harán que tu evento sea único e irrepetible.
  • Esta empresa cuenta con un grupo de profesionales para hacer posible el servicio que le ofrecen a sus clientes, pero cumpliendo además con su lema de “Lo que no se espera, no se olvida”, porque lo realizado por ellos es un servicio que más nadie te podrá ofrecer.

Auriga Cool Marketing

  • Una empresa especializada en marketing cool como su nombre lo indica, lo que se traduce en realizar eventos para sus clientes por más imposibles que parezcas las ideas de estos últimos.
  • Auriga Cool Marketing se encargará de que todo lo que te propongas en tu evento pueda hacerse realidad.

Pase de modelos

  • No importa si se trata de un lanzamiento de producto, un congreso, conferencia, etc., ellos cuentan con la capacidad y la experiencia para realizar cualquier tipo de evento, donde te ofrecen lo más innovador, los detalles que ninguna otra agencia te podrá ofrecer, ya que es la pasión, es lo que los motiva para que tu evento sea cool de principio a fin.

Eventos Nautalia

  • Con profesionales que tienen una experiencia de más de 10 años en el sector, esta agencia te ofrece sus servicios para organizar y coordinar los mejores eventos empresariales que podrás conseguir, y que tendrán la mejor receptividad por parte de tus empleados.
  • No importa lo que quieras organizar, puede ser un evento deportivo, una convención, reuniones, un viaje de incentivo, entre muchos otros.
  • Eventos Nautalia tiene la experiencia y la capacidad logística para garantizarte que tu evento será todo un éxito.

Bacus Eventos Barcelona

  • Desde hace 28 años, Bacus Eventos Barcelona se especializa en la realización de distintos tipos de eventos, garantizando que estos cuenten con todo lo necesario para ello, por lo que se considera una de las empresas más integrales dentro del sector.
  • Los eventos organizados por esta agencia destacan por sí solos, creando en el público una experiencia inolvidable, como lo fue la creación de un circo en el medio de una convención o cuando hicieron volar un coche por Barcelona.
  • Sin duda alguna, los eventos organizados por esta agencia van a otro nivel, así que si quieres destacar, esta es la mejor empresa que podrías elegir para ello.

EDT Eventos

  • Esta agencia nació hace 30 años para atender la organización de eventos de manera personalizada, donde sus clientes pudieran tener una empresa que le ofreciera una cobertura de 360º en su servicio, para que no necesitaran de otras compañías, ya que ellos le darían solución a todo lo que requirieran.
  • EDT Eventos se preocupan por hacer que todos sus eventos cuenten con una excelente notoriedad, algo que ninguna otra empresa consigue hacer de la misma forma que ellos, por lo que los resultados obtenidos son los mejores de todo el mercado, ya que son una de las compañías que utilizan la tecnología para optimizar su gestión.

Blanc i Negre Events

  • Si estás buscando una agencia de eventos que te ofrezca opciones mágicas, Blanc i Negre Events te hará todo sencillo, ya que ellos son los mejores para ofrecer opciones que parecen sacadas de un cuento de hadas.
  • La experiencia y la amplia red de contactos que posee esta agencia, hará que tu evento sea único e irrepetible, lo más mágico que verás en la vida y que todos tus invitados podrán disfrutar.
  • Blanc i Negre Events está especializada en la celebración de comuniones y bodas civiles, libres y religiosas, así que si quieres una celebración perfecta, ellos son los mejores para conseguirlo.

Flow Agency

  • Otra agencia innovadora es Flow Agency, así que ellos también cuentan con ideas muy fascinantes e interesantes que rompen todo tipo de esquemas, dejando muy complacidos sus clientes con los eventos que son organizados para ellos, hasta el punto que en otras ocasiones vuelven a contratar de sus servicios.
  • Esta agencia cuenta con una amplia experiencia en las relaciones públicas, además de que hacen que los eventos organizados por ellos se conviertan en campañas, gracias a las herramientas de “data analytics” que utilizan para conseguir un vínculo permanente entre las marcas y sus audiencias.

C&Events Soluciones

  • La organización integral de los eventos con esta agencia está totalmente garantizada, ya que durante años se han encargado de especializarse en cada uno de los aspectos que necesitan los eventos, a fin de sus clientes puedan recibir la mejor atención que existe, logrando así una mayor fidelización con ellos y que ninguna otra agencia ha podido alcanzar como ellos.
  • Si estás pensando en organizar un congreso, C&Events Soluciones se perfila como una de las mejores opciones que tendrás, ya que hasta cuentan con una aplicación para que los seguidores de los congresos estén al tanto de las informaciones referente a estos y puedan motivarse a su inscripción.

Estas son las agencias de eventos en España que son las mejores en cada una de las áreas en que se desempeña, así que si quieres un evento perfecto, que destaque y que dé mucho de qué hablar, pon todo en sus manos.

Más artículos relacionados

Deja una respuesta